DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6182
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuevara Toledo, Carlos Wilfrido-
dc.contributor.authorQuito Ruilova, Humberto-
dc.date.accessioned2016-09-26T21:19:25Z-
dc.date.available2016-09-26T21:19:25Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6182-
dc.descriptionContiene: El sentido es nuestro sentido. El Método: claves del método. Experiencia pedagógica con sentido. Mediar en las relaciones presenciales. Elementos a tomar en cuenta para la mediación pedagógica. Experiencias pedagógicas decisivas. Aprender de manera activa. Las unidades de aprendizaje. Estructura de las unidades didácticas. Propuesta de Unidad Didáctica en la práctica médica de la consulta externa. Educación y juventud. En torno a la violencia. Teorías del origen violento. Culturas juveniles en el Ecuador. Frente a los medios de comunicación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent99 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DE LOS MEDIOSes_ES
dc.titleTexto paralelo, módulo IIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08266.pdfTrabajo de Graduación510.74 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons