DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Toledo, Carlos Wilfrido-
dc.contributor.authorQuito Ruilova, Humberto-
dc.date.accessioned2016-09-26T21:19:25Z-
dc.date.available2016-09-26T21:19:25Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6182-
dc.descriptionContiene: El sentido es nuestro sentido. El Método: claves del método. Experiencia pedagógica con sentido. Mediar en las relaciones presenciales. Elementos a tomar en cuenta para la mediación pedagógica. Experiencias pedagógicas decisivas. Aprender de manera activa. Las unidades de aprendizaje. Estructura de las unidades didácticas. Propuesta de Unidad Didáctica en la práctica médica de la consulta externa. Educación y juventud. En torno a la violencia. Teorías del origen violento. Culturas juveniles en el Ecuador. Frente a los medios de comunicación.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent99 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DE LOS MEDIOSes_ES
dc.titleTexto paralelo, módulo IIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08266.pdfTrabajo de Graduación510,74 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons