DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6200
Título : Texto Paralelo, módulo II
Autor : Astudillo Pesántez, Cesar Alberto
Samaniego Pesántez, Flavio Hernán
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;APRENDIZAJE ACTIVO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : A lo largo de los dos textos paralelos, he desarrollado varias ideas en torno a la calidad de la especialidad, en esta parte no voy a repetir nada, sino avanzar en mis opiniones. La especialización que concluye, nos deja una gran lección, que somos los responsables de la calidad de los estudiantes, de nosotros depende que ellos sean reflexivos, creativos, libres, independientes, solidarios y emprendedores. Desde hoy ya no tenemos excusa para no escuchar a los estudiantes, no apoyarles, respetar sus ideas, considero que el docente ya no debe ser docente, sino un guía de la preparación profesional y sobre todo personal, de cada uno de los estudiantes.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6200
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08251.pdfTrabajo de Graduación216,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons