Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6211
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro | - |
dc.contributor.author | Duque Proaño, Galo Rubén | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-27T22:48:30Z | - |
dc.date.available | 2016-09-27T22:48:30Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6211 | - |
dc.description | El presente texto contiene CAPÍTULOS que siguiendo el hilo conductor fundamental: reflexionar sobre la cultura, la interacción y la práctica con los estudiantes, nos van mostrando el camino y profundizando inicialmente sobre teorías y recursos de aprendizaje, formas de mediación aprovechando las tecnologías actuales y nos conducen posteriormente hacia el conocimiento de formas pedagógicas para estudiantes universitarios, nuestra lucha como docentes contra la violencia y el sinsentido en la educación universitaria, el conocimiento de los lenguajes modernos ; y finalmente una visión de cómo se perciben los jóvenes universitarios actuales, a quienes debemos conocer para poder interactuar, promover y acompañar en su proceso educativo. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 139 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es_ES |
dc.title | Enseñar a aprender y ayudar a comprender | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08240.pdf | Trabajo de Graduación | 862,93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons