DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6211
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Regalado, Eugenio Alejandro-
dc.contributor.authorDuque Proaño, Galo Rubén-
dc.date.accessioned2016-09-27T22:48:30Z-
dc.date.available2016-09-27T22:48:30Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6211-
dc.descriptionEl presente texto contiene CAPÍTULOS que siguiendo el hilo conductor fundamental: reflexionar sobre la cultura, la interacción y la práctica con los estudiantes, nos van mostrando el camino y profundizando inicialmente sobre teorías y recursos de aprendizaje, formas de mediación aprovechando las tecnologías actuales y nos conducen posteriormente hacia el conocimiento de formas pedagógicas para estudiantes universitarios, nuestra lucha como docentes contra la violencia y el sinsentido en la educación universitaria, el conocimiento de los lenguajes modernos ; y finalmente una visión de cómo se perciben los jóvenes universitarios actuales, a quienes debemos conocer para poder interactuar, promover y acompañar en su proceso educativo.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent139 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVOes_ES
dc.titleEnseñar a aprender y ayudar a comprenderes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08240.pdfTrabajo de Graduación862,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons