Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6214
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quintuña Alvarez, Jorge | - |
dc.contributor.author | Peñaherrera Ramón, Carlos Santiago | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-27T23:14:14Z | - |
dc.date.available | 2016-09-27T23:14:14Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6214 | - |
dc.description | La juventud es la fuente principal para el surgimiento de un cambio en la sociedad, motivo por el cual se debe emprender nuevos proyectos pedagógicos con la finalidad de brindar un aprendizaje significativo, cultivando en los alumnos seguridad para que puedan defenderse en la vida. Para lograr lo mencionado se debe innovar en las nuevas tecnologías informáticas y mediante el uso de las TICS (Tecnologías de la Comunicación) emprender nuevas formas de aprendizaje, de una manera activa y entusiasta lograr crear aulas virtuales para acortar las distancias de la educación y promoverla mediante el Internet. Para ello los modelos educativos y pedagógicos deben estar bien estructurados para que tengan éxito junto a las nuevas evaluaciones en donde se aprenden de ellas. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 67 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE ACTIVO | es_ES |
dc.title | Una Pedagogía Activa y Significativa | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08237.pdf | Trabajo de Graduación | 421,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons