DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6233
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorCoronel Cácerez, Doménica Alejandra-
dc.contributor.authorSánchez Coronel, Lucía Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-10-07T17:21:34Z-
dc.date.available2016-10-07T17:21:34Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6233-
dc.descriptionFAGROEC es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos orgánicos destinados al cuidado y control de plagas en los cultivos. Actualmente la organización presenta un bajo nivel de posicionamiento en el mercado ecuatoriano, debido a la falta de capacitación que posee la fuerza de ventas, motivo por el cual el presente trabajo aborda un análisis de la situación de la empresa y el desarrollo de una investigación de mercados, herramientas de apoyo que permiten diseñar un plan de posicionamiento que genere un incremento en la participación y competitividad de FAGROEC dentro del sector agrícola nacional.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent125 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPRODUCTOS ORGÁNICOSes_ES
dc.titlePlan de posicionamiento de la empresa FAGROEC S.A. para el mercado ecuatorianoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12444.pdfTrabajo de Graduación20,58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons