DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/632
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález-Cabrera, Catalina-
dc.contributor.authorZaldumbide Vintimilla, Sebastián-
dc.date.accessioned2013-07-22T13:11:40Z-
dc.date.available2013-07-22T13:11:40Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/632-
dc.descriptionEl siguiente documento trata sobre la implementación de una campaña de recordación de marca para radio Antena Uno a partir de un nuevo concepto creado desde la variación de algunos de sus elementos comunicacionales, por sobre todo, aquellos de carácter gráfico y de mensaje escrito propios a ser usados en la publicación de anuncios en prensa, internet y otros soportes. A partir de un análisis minucioso de la situación actual y ciertos antecedentes que son relevantes para el ejercicio, se ha planificado y presentado un plan estratégico que reúne nuevos parámetros en los elementos de comunicación que intentan lograr un impacto positivo en el público; de manera que éste reconozca a la marca como tal y se involucre con ella. La estrategia implementada es de carácter doble, pretende captar nuevos oyentes y retener los actuales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectMARCA-ELEMENTOes_ES
dc.subjectSLOGANes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD Y MARKETINGes_ES
dc.titleCampaña de recordación de marca para Radio Antena Unoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08296.pdf3,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons