DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6495
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorHerrera Luzuriaga, Max Andrés-
dc.date.accessioned2016-12-15T20:42:55Z-
dc.date.available2016-12-15T20:42:55Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6495-
dc.descriptionEn este trabajo de graduación, se fundamenta un plan de marketing y comercialización para Almacenes Chordeleg, con el objetivo de mejorar su participación y posicionamiento en la ciudad de Cuenca, ya que en estos últimos años las ventas de la empresa se han visto disminuidas. Con una investigación de mercados, un análisis PEST y FODA se propondrán estrategias que permitan alcanzar los objetivos planteados.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent93 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectELECTRODOMÉSTICOSes_ES
dc.titlePlan de marketing y comercialización para empresas de electrodomésticos de la ciudad de Cuenca, caso de estudio Almacenes Chordeleges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12634.pdfTrabajo de Graduación27,34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons