DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoyano Moyano, Mario Eduardo-
dc.contributor.authorTello Jauregui, Andrea Catalina-
dc.contributor.authorZalamea Pesántez, Susana Carolina-
dc.date.accessioned2017-01-17T16:56:47Z-
dc.date.available2017-01-17T16:56:47Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6567-
dc.descriptionEl siguiente trabajo de investigación científica presenta un diagnóstico de los niveles de Burnout de los docentes administrativos de la Universidad del Azuay y su relación con las estrategias de afrontamiento. El diseño fue descriptivo- correlacional y transversal. Los instrumentos utilizados fueron el inventario de Burnout MBI el cuestionario CAE y una encuesta de nuestra autoría, los cuales se aplicaron y demuestras estos resultados: La mayoría de la población posee niveles medios de Burnout y las Estrategias de Afrontamiento mayormente utilizadas son: Focalización en la Solución del Problema, Reevaluación Positiva y Búsqueda de Apoyo Social.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent127 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSÍNDROME DE BURNOUTes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTOes_ES
dc.subjectAGOTAMIENTO EMOCIONALes_ES
dc.subjectDESPERSONALIZACIÓNes_ES
dc.titleDiagnóstico de los niveles de Burnout de los Decanos, Subdecanos, Directores de carrera y Miembros de las Juntas Académicas de la Universidad del Azuay y su relación con las Estrategias de Afrontamientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreePsicología Organizacionales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12661.PDFTrabajo de Graduación1,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons