Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6567
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Moyano Moyano, Mario Eduardo | - |
dc.contributor.author | Tello Jauregui, Andrea Catalina | - |
dc.contributor.author | Zalamea Pesántez, Susana Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2017-01-17T16:56:47Z | - |
dc.date.available | 2017-01-17T16:56:47Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6567 | - |
dc.description | El siguiente trabajo de investigación científica presenta un diagnóstico de los niveles de Burnout de los docentes administrativos de la Universidad del Azuay y su relación con las estrategias de afrontamiento. El diseño fue descriptivo- correlacional y transversal. Los instrumentos utilizados fueron el inventario de Burnout MBI el cuestionario CAE y una encuesta de nuestra autoría, los cuales se aplicaron y demuestras estos resultados: La mayoría de la población posee niveles medios de Burnout y las Estrategias de Afrontamiento mayormente utilizadas son: Focalización en la Solución del Problema, Reevaluación Positiva y Búsqueda de Apoyo Social. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 127 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | SÍNDROME DE BURNOUT | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO | es_ES |
dc.subject | AGOTAMIENTO EMOCIONAL | es_ES |
dc.subject | DESPERSONALIZACIÓN | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de los niveles de Burnout de los Decanos, Subdecanos, Directores de carrera y Miembros de las Juntas Académicas de la Universidad del Azuay y su relación con las Estrategias de Afrontamiento | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Psicología Organizacional | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12661.PDF | Trabajo de Graduación | 1,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons