
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/665
Título : | Tutorías dentro del aula como valor para la integración de los niños dentro del ámbito escolar |
Autor : | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes Balarezo, Adriana |
Palabras clave : | INTEGRACION ESCOLAR;ADMISION DE NIÑOS ESPECIALES |
Fecha de publicación : | 2005 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | Cuando hablamos de integración escolar es necesario realizar un análisis que sirva de base para ciertas pautas importantes acerca de cómo se debe abordar al niño en su conjunto. El presente trabajo incluye conceptos y guías que servirán de reflexión sobre el tema de integrar a niños con necesidades educativas, especiales y sobre el rol de la maestra integradora como pilar fundamental dentro de la educación. En el campo teórico se analiza el concepto de diversidad, necesidades educativas especiales, integración escolar, currículo común, adecuaciones curriculares, el papel de la maestra integradora y su relación con los padres, profesionales y docentes |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/665 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05121.pdf | 273,58 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons