DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/667
Título : Métodos y técnicas de aprendizaje para niños con TDA/TDAH
Autor : Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
Barahona Gárate, Mayra
Palabras clave : CARACTERISTICAS CONDUCTUALES DEL TRASTORNO;PREVENCION DE LOS PROBLEMAS CONDUCTUALES;ENSEÑANZA MULTISENSORIAL
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El TDA/TDAH es un tema de mucha trascendencia, por lo que, es necesario conocerlo, estudiarlo, y estar al tanto de las investigaciones al respecto. Dentro del campo docente el conocimiento de este trastornos nos permitirá dar soluciones oportunas dentro del aula de clase, así como, dar apoyo adecuado a la familia. El presente trabajo contempla un breve análisis sobre la atención y los trastornos de la misma y su abordaje dentro de la sala de clases. Se describe el concepto, características, causas, diagnóstico del TDA/TDAH. También se anotan los métodos y técnicas de aprendizaje, adaptados a las necesidades de estos alumnos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/667
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05122.pdf131,31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons