Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/667
Título : | Métodos y técnicas de aprendizaje para niños con TDA/TDAH |
Autor : | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes Barahona Gárate, Mayra |
Palabras clave : | CARACTERISTICAS CONDUCTUALES DEL TRASTORNO;PREVENCION DE LOS PROBLEMAS CONDUCTUALES;ENSEÑANZA MULTISENSORIAL |
Fecha de publicación : | 2005 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | El TDA/TDAH es un tema de mucha trascendencia, por lo que, es necesario conocerlo, estudiarlo, y estar al tanto de las investigaciones al respecto. Dentro del campo docente el conocimiento de este trastornos nos permitirá dar soluciones oportunas dentro del aula de clase, así como, dar apoyo adecuado a la familia. El presente trabajo contempla un breve análisis sobre la atención y los trastornos de la misma y su abordaje dentro de la sala de clases. Se describe el concepto, características, causas, diagnóstico del TDA/TDAH. También se anotan los métodos y técnicas de aprendizaje, adaptados a las necesidades de estos alumnos. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/667 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05122.pdf | 131,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons