Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6873Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana | - |
| dc.contributor.author | Fernández Vázquez, Erika Nathaly | - |
| dc.date.accessioned | 2017-04-20T20:09:21Z | - |
| dc.date.available | 2017-04-20T20:09:21Z | - |
| dc.date.created | 2017 | - |
| dc.date.issued | 2017 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6873 | - |
| dc.description | A través del Índex para la Inclusión se realiza una autoevaluación del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay (CEIAP), determinando de esta manera cómo se han desarrollado las tres dimensiones que plantea este instrumento: culturas, políticas y prácticas inclusivas. Para recoger la información se efectuaron grupos focales con los niños, profesores y padres de familia y se aplicó la encuesta sugerida por el Índex a profesores y padres. Entre los resultados que se encontraron, la dimensión relacionada con las prácticas inclusivas tiene un mayor desarrollo que el de la cultura, así también a nivel de comunidad educativa es necesario trabajar con los padres en la dimensión que se encuentra más baja. | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 59 p | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
| dc.subject | INCLUSIÓN | es_ES |
| dc.subject | AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL | es_ES |
| dc.subject | DISCAPACIDAD | es_ES |
| dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es_ES |
| dc.title | Autoevaluación del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay (CEIAP) a través del Índex para la Inclusión | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| dc.coverage | ECU | es_ES |
| dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 12836.pdf | Trabajo de Graduación | 2,1 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
