Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6873
Título : | Autoevaluación del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay (CEIAP) a través del Índex para la Inclusión |
Autor : | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana Fernández Vázquez, Erika Nathaly |
Palabras clave : | INCLUSIÓN;AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL;DISCAPACIDAD;EDUCACIÓN INCLUSIVA |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz |
Descripción : | A través del Índex para la Inclusión se realiza una autoevaluación del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay (CEIAP), determinando de esta manera cómo se han desarrollado las tres dimensiones que plantea este instrumento: culturas, políticas y prácticas inclusivas. Para recoger la información se efectuaron grupos focales con los niños, profesores y padres de familia y se aplicó la encuesta sugerida por el Índex a profesores y padres. Entre los resultados que se encontraron, la dimensión relacionada con las prácticas inclusivas tiene un mayor desarrollo que el de la cultura, así también a nivel de comunidad educativa es necesario trabajar con los padres en la dimensión que se encuentra más baja. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6873 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12836.pdf | Trabajo de Graduación | 2,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons