DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6883
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLabatut, Caroline-
dc.contributor.authorArias Astudillo, Priscila-
dc.contributor.authorOrmaza Astudillo, Gabriela-
dc.date.accessioned2017-04-24T22:03:29Z-
dc.date.available2017-04-24T22:03:29Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6883-
dc.descriptionAnte los problemas ambientales como la falta de aseo y cuidado de espacios, la Educación Ambiental surge como solución. En este ámbito se pretende determinar la eficacia de actividades educativas lúdicas en el comportamiento ambiental, mismas que fueron impartidas en dos paralelos del quinto año de educación general básica, manteniendo métodos tradicionales en el paralelo restante. Se realizó una comparación mediante: encuestas, monitoreo de puntos de reciclaje, cuantificación de especies vegetales entregadas para su cuidado y entrevistas a maestras. Los resultados fueron favorables, concluyendo que la educación ambiental lúdica influye positivamente. Se recomienda su aplicación como estrategia innovadora de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent117 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTALes_ES
dc.subjectLÚDICAes_ES
dc.subjectMÉTODO TRADICIONALes_ES
dc.titleImpacto de la educación ambiental lúdica frente al método tradicional de enseñanza- aprendizaje en el comportamiento ambiental de estudiantes de quinto año de educación general básica de la escuela Dolores Sucrees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Gestión Ambientales_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12846.pdfTrabajo de Graduación13,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons