DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en LatinoaméricaCastro Rivera, María Elena; Carpio Vega, Milena Patricia
2022Marketing de contenidos en redes sociales para artistas escénicos independientes en EcuadorÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Pauta Cordero, Adrián Ismael
2023Propuesta de un plan de marketing digital en la Marisquería El Palacio de la concha en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Quezada Ortega, Adrián Ismael
2023Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería BakeryÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villavicencio Álvarez, José Gabriel
2023Plan de social media para el Complejo Patrimonial Todos Santos dirigido al segmento turístico en Cuenca período 2022Álvarez Valencia, Juan Francisco; Reyes Avecillas, Sofía Betzabe; Torres Jaramillo, Ana Isabel
2023Plan de social media para Macofer para el año 2023Álvarez Valencia, Juan Francisco; Ortega Preti, Claudio Andrés; Quezada Segarra, Galo Sebastián
2022Propuesta de funnel de conversión para el canal de e-commerce de la empresa Los Kombos de la ciudad de Piñas.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Pozo Valarezo, Camila Monserrath
2022Plan de Marketing para una agencia de marketing con enfoque en community management para emprendedores y pymes en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Arce Pinos, Mateo Josué; Ramírez Malo, José Eduardo
2023Identificación del comportamiento de los usuarios con respecto al uso de las Redes Sociales (Facebook, Instagram, Linkedln, TikTok)Rosales Moscoso, María Verónica; Cáceres Nieto, Roberto Andrés; Sarmiento Sarmiento, Rafael Marcos