DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Automatización de los procesos de marketing en medios digitales: Una revisión sistemática de literatura.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Naranjo Espinoza, Diego Nicolás
2023Propuesta de un plan de marketing digital en la Marisquería El Palacio de la concha en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Quezada Ortega, Adrián Ismael
2023Plan de posicionamiento para la Empresa de Seguridad Corp Protec Cía. Ltda. en la ciudad de Cuenca, 2023Rosales Moscoso, María Verónica; Chacho Mosquera, Juan Sebastián; Vélez Novillo, Paul Fernando
2023Estrategias SEM y SEO para la optimización de exposición de una marca en la búsqueda mediante la utilización de inteligencia artificial.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Machado Fernández, Jaime Andrés
2023Propuesta de campaña publicitaria en redes sociales para la empresa La Galería BakeryÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Villavicencio Álvarez, José Gabriel
2023Comportamiento del consumidor sobre plataformas digitales de alimentos en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Córdova Pauta, José Esteban
2023Plan estratégico de posicionamiento para la nueva sucursal de El Rincón Mágico en Cuenca, período 2022-2023Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Contreras Palacios, Mónica Gabriela
2023Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sportzone en la ciudad de Cuenca, con estrategias de Marketing DigitalRíos Ponce, Marco Antonio; Carpio Bueno, Sebastián Francisco