DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7024
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorCulcay Peláez, María Belén-
dc.contributor.authorCardoso Landívar, María Emilia-
dc.date.accessioned2017-06-22T21:53:15Z-
dc.date.available2017-06-22T21:53:15Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7024-
dc.descriptionEn el siguiente trabajo de investigación, se requirió atender las necesidades de aprendizaje y la motivación de estudiantes con dificultades en el rendimiento académico. Se realizó un diagnóstico que evaluó estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples de los niños de Sexto y Séptimo de Básica de la Unidad Educativa José Víctor Ordoñez. Posteriormente se aplicó una guía metodológica de técnicas de estudio para el autoaprendizaje; obteniendo resultados positivos, ya que la docente generó espacios que permitieron poner en práctica las técnicas de estudio, mejorando así el aprendizaje de los alumnos, lo cual se evidenció en la evaluación de bloque 4, en el cual se obtuvo mayores puntajes.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent106 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE ESTUDIOes_ES
dc.subjectAUTOAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectINTELIGENCIAS MÚLTIPLESes_ES
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes_ES
dc.titleGuía metodológica de técnicas de estudio para el autoaprendizaje en niños de sexto y séptimo de Educación Básica en la Unidad Educativa José Víctor Ordoñezes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12972.pdfTrabajo de Graduación2,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons