DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 631-640 de 1206.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Diseño e ilustración de un producto editorial interactivo para mejorar la divulgación y comprensión de la astronomía en los niñosCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Ramón Lazo, Mateo Sebastián
2019Propuesta Gráfica para Material Lúdico en procesos de Educación Básica ExtracurricularCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Pesantez López, María Elisa
2021Diseño de juguetes autómatas basados en la identidad cultural y las tradiciones de Cuenca, propuestos como souvenirs turísticos: utilización de sistemas CAD/CAM.Cabrera Chiriboga, Alfredo Eduardo; Heredia Barriga, Xavier Andrés
2019Experimentación en la comunicación imagen-sonidoCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Serrano Palacios, Carolina Estefania
2019Diseño de un sistema gráfico ambiental interactivo para el desarrollo del hábito de la lecturaCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Siguenza Cabrera, Franco Santiago
2018La interpretación del retrato en la contemporaneidad desde la mirada del diseñador gráficoCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Pineda Vergara, Juan Diego
2020Diseño de un sistema gráfico aplicado a un producto editorial para registrar la técnica de la Filigrana en el cantón ChordelegCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Villa Grandes, Paúl Fernando
2018Diseño de un videojuego para aportar en el aprendizaje y mejorar la experiencia de visita de niños en los museosCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Romero Paccha, Stefany Alejandra
2018Los sistemas gráficos como potencializadores de la interacción y el aprendizaje de contenidos en museos. Sala etnográfica del Museo PumapungoCarrión Martínez, Paúl Sebastián; Estrella Gabela, Rafaela Alejandra
2018Diseño de un producto editorial interactivo para ayudar a transmitir el significado de las labores utilizadas en "La juega de la escaramuza"Carrión Martínez, Paúl Sebastián; Zumba Guamán, Eddy Fernando