Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7061| Título : | Parámetros de diseño aplicables a edificios educativos en la Sierra |
| Autor : | Sotomayor Bustos, Cristian Marcelo Solano Coronel, Karina Estefanía |
| Palabras clave : | ESCUELAS;AMBIENTES;APRENDIZAJE;MONTESSORI |
| Fecha de publicación : | 2017 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
| Descripción : | Sobre la construcción de las Unidades Educativas del Milenio, se han podido detectar varios problemas, el principal es que han sido implantadas a nivel nacional, desestimando cultura, clima, y pedagogía apropiada por edad. En respuesta, por medio del análisis de ambientes de aprendizaje, modelo educativo Montessori y condiciones propias de la región, se planteó un listado de patrones útiles para el diseño de unidades educativas en la Sierra, con el fin de tener un modelo que responda a las necesidades de niños y docentes, de modo que el espacio aporte al aprendizaje, y responda a condiciones climáticas y de emplazamiento. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7061 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 13007.pdf | Trabajo de Graduación | 21,38 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
