Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7139
Título : | Diseño gráfico de un producto editorial interactivo para el rescate y valorización del patrimonio intangible en niños de la ciudad de Cuenca |
Autor : | Tripaldi Proaño, Anna María Correa Calle, Paúl Fernando Torres Astudillo, Diego Fernando |
Palabras clave : | EDUCACIÓN;JUEGO;POP-UP;CULTURA;LIBRO;ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
Descripción : | Cuenca conserva en su gente y arquitectura una gran historia y cultura. Siendo Patrimonio de la Humanidad desde 1998, debemos preservar este legado y transmitirlo a las nuevas generaciones. Este proyecto está centrado en niños y en la enseñanza de la importancia del patrimonio inmaterial y su preservación. Enseñar puede ser divertido y recreativo; es reconocido el papel que desempeña el juego en el aprendizaje, en especial en los niños, razón suficiente para diseñar productos editoriales bajo estas premisas. Se aplicarán diferentes técnicas como pop up, impresión sobre acetatos, desplegables, ilustración, etc, para generar un producto agradable, educativo e instructivo a la vez. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7139 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13086.pdf | Trabajo de Graduación | 7,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons