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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7274
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Moreno, Daniel Guillermo-
dc.contributor.authorDávalos Figueroa, Danilo Santiago-
dc.date.accessioned2017-10-04T22:37:49Z-
dc.date.available2017-10-04T22:37:49Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7274-
dc.descriptionLos ciclos de conducción son curvas de velocidad vs tiempo, que describen los parámetros típicos de manejo de una determinada ciudad o región. Al no existir una metodología estándar para establecer un ciclo de conducción, una de las técnicas utilizadas es obtener una muestra de viajes, representarlos por parámetros resumen como: la velocidad promedio, aceleración máxima, tiempo en ralentí, entre otros y aplicar promedios ponderados para la selección del ciclo. En este trabajo se propone una metodología para seleccionar estos parámetros resumen y sus ponderaciones, que consiste en evaluar la energía demandada por el vehículo para vencer las fuerzas de arrastre (Fd), rodadura (Rx), inercia (Ri) y pendiente (Rg).es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent86 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCICLOS DE CONDUCCIÓNes_ES
dc.subjectTAXISes_ES
dc.subjectRUTAS VARIABLESes_ES
dc.subjectMÍNIMAS DIFERENCIAS PONDERADASes_ES
dc.titleObtención de un ciclo típico de conducción para los vehículos de la unión de taxistas del Azuayes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Sistemas Vehiculareses_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

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