DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7283
Título : Análisis de las actitudes, conocimientos y opiniones de los docentes con respecto a la inclusión del estudiante con necesidades educativas especiales en la Educación General Básica Regular del Distrito 2 de la provincia del Azuay, en el periodo lectivo 2016 – 2017.
Autor : Cañizares Jarrín, María Cecilia
Palaguachi Cuenca, Rosa María
Güiñansaca Zhagüi, Jessica Maribel
Palabras clave : CONOCIMIENTOS;INCLUSIÓN EDUCATIVA;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación Básica Inclusiva
Descripción : La presente investigación tiene como objetivo determinar las actitudes, conocimientos y opiniones del profesorado de Educación General Básica del Distrito 2 de la provincia del Azuay con relación a temas de inclusión educativa. La metodología con la que se trabajó tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo descriptivo transversal y posee un diseño de investigación no experimental. Como instrumento fundamental se aplicaron encuestas en línea, reflejando un nivel medio en las áreas de conocimiento, actitudes y opiniones, lo cual se correlaciona con el análisis efectuado en el pre y post taller con respeto a los procesos inclusivos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7283
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13226.pdfTrabajo de Graduación2,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons