Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7283
Título : | Análisis de las actitudes, conocimientos y opiniones de los docentes con respecto a la inclusión del estudiante con necesidades educativas especiales en la Educación General Básica Regular del Distrito 2 de la provincia del Azuay, en el periodo lectivo 2016 – 2017. |
Autor : | Cañizares Jarrín, María Cecilia Palaguachi Cuenca, Rosa María Güiñansaca Zhagüi, Jessica Maribel |
Palabras clave : | CONOCIMIENTOS;INCLUSIÓN EDUCATIVA;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación Básica Inclusiva |
Descripción : | La presente investigación tiene como objetivo determinar las actitudes, conocimientos y opiniones del profesorado de Educación General Básica del Distrito 2 de la provincia del Azuay con relación a temas de inclusión educativa. La metodología con la que se trabajó tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo descriptivo transversal y posee un diseño de investigación no experimental. Como instrumento fundamental se aplicaron encuestas en línea, reflejando un nivel medio en las áreas de conocimiento, actitudes y opiniones, lo cual se correlaciona con el análisis efectuado en el pre y post taller con respeto a los procesos inclusivos. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7283 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13226.pdf | Trabajo de Graduación | 2,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons