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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/732
Título : | Importancia de la familia en el tratamiento de los niños con necesidades educativa especiales |
Autor : | Durán Durán, Esperanza Salamea Cárdenas, María Angelita |
Palabras clave : | RELACION FAMILIA EDUCADORES;TRATAMIENTO DE LOS NIÑOS ESPECIALES |
Fecha de publicación : | 2005 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | En el presente trabajo se realiza un análisis bibliográfico sobre la importancia de la familia en el tratamiento de los niños con necesidades educativas especiales, e ilustra con experiencias vividas en la labor docente con niños heterogéneos, de distintas edades y diferentes discapacidades. Es decir con una diversidad de niños. Con este razonamiento, la familia del niño con necesidades educativas especiales pasa a ser un pilar fundamental para el tratamiento y posterior recuperación y la escuela será el otro, junto con el equipo multiprofesional que trabaja con el niño. La estrategia que se utilizará para cumplir este propósito será la entrevista escolar familiar |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/732 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
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