DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/738
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorVélez Espinoza, Jaimmy Alexandra-
dc.date.accessioned2013-07-23T15:33:00Z-
dc.date.available2013-07-23T15:33:00Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/738-
dc.descriptionLa escuela inclusiva es una escuela para todos, una escuela abierta a la diversidad, en la que se acepta lo diferente y no se discrimina o segrega. La cual cambia los paradigmas de la sociedad, viendo al individuo como un ser único y original, donde sus diferencias culturales y personales se respetan y se aceptan; buscando la idea de la multiplicidad y de heterogeneidad, valorando al individuo por su singularidad, más no por su deficiencia. En este documento se hablará sobre la concepción actual de educación especial y los principios que la rige; sobre los conceptos básicos para la inclusión que son el de diversidad y de las necesidades educativas especiales; sobre la inclusión en la Escuela y su importancia y las condiciones que debe tener una escuela para convertirse en inclusiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectPRINCIPIOS DE EDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.subjectESCUELA ABIERTA A LA DIVERSIDADes_ES
dc.subjectINCLUSIÓN DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleImportancia de la escuela inclusiva en nivel iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05142.pdf215,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons