DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7438
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Cruz, Manuel-
dc.contributor.authorGuzmán Salinas, Dayanna Itati-
dc.contributor.authorGuartatanga Coronel, Rina Marilú-
dc.date.accessioned2017-11-13T14:42:52Z-
dc.date.available2017-11-13T14:42:52Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7438-
dc.descriptionEl Índice de Confianza del Consumidor (ICC) es un indicador estadístico que establece la perspectiva de los hogares frente a su apreciación de las expectativas en un área y periodo específico. La medición del ICC elaborado para Cuenca está conformado por 3 componentes: Situación Económica del Hogar, Consumo del Hogar y Situación Económica de Cuenca. Con estos componentes se calculan los índices de: Situación Actual y Expectativas, que permitieron construir el ICC. El resultado de este índice facilita el diseño de estrategias de ajuste de la oferta-demanda potencial para responder planificadamente a mercados de: bienes duraderos, no duraderos y servicios.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent107 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectÍNDICE DE CONFIANZAes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectCUENCAes_ES
dc.titleConstrucción del Índice de Confianza del Consumidor para el área urbana de Cuenca 2017. Diseño metodológico y validación operativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13346.pdfTrabajo de Graduación7,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons