Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7488
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toral Tenorio, Juanita Soraya | - |
dc.contributor.author | Aguirre Bravo, Samantha Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Banegas Ortega, Claudia Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T14:25:42Z | - |
dc.date.available | 2017-11-27T14:25:42Z | - |
dc.date.created | 2017 | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7488 | - |
dc.description | El presente trabajo tiene como objetivo fortalecer las habilidades sociales de 43 niños con y sin discapacidad de 3 a 5 años en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapeútico de la Universidad del Azuay. Inicia mediante la aplicación del Cuestionario CIEMPRE y una entrevista inicial a las maestras de aula con la finalidad de obtener datos que permitan conocer características y comportamientos de este grupo de niños. En base a los resultados obtenidos se desarrolla un programa a través de talleres para el fortalecimiento de habilidades sociales y se aplica por el lapso de tres meses. Se realiza una evaluación final y una comparación de los mismos. Se evidencia puntuaciones que se incrementan y se mantienen en la categorización. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 123 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | HABILIDADES SOCIALES | es_ES |
dc.subject | FORTALECIMIENTO | es_ES |
dc.subject | COMPORTAMIENTOS | es_ES |
dc.title | Fortalecimiento de habilidades sociales de niños con y sin discapacidad de 3 a 5 años en el Centro de Estimulación Integral y apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13384.pdf | Trabajo de Graduación | 17,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons