Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7606
Título : | Análisis comparativo de los resultados obtenidos en cuanto a las actitudes, conocimientos y opinión sobre la inclusión educativa de los docentes fiscales con relación a los docentes de las Unidades Educativas Particulares, de la Provincia del Azuay en la Educación General Básica |
Autor : | Reyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra Pérez Amoroso, María José |
Palabras clave : | INCLUSIÓN;ANÁLISIS COMPARATIVO;ACTITUDES;CONOCIMIENTOS;EDUCACIÓN FISCAL |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Univesidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación Básica Inclusiva |
Descripción : | El presente estudio comparativo contrasta las actitudes, conocimientos y opiniones sobre inclusión educativa en las escuelas particulares con relación a las instituciones fiscales del estudio MEBI I; contando con la participación de 547 Docentes de 25 Instituciones Particulares el sector urbano del cantón Cuenca, del que se concluye que el 56,25% en la educación fiscal y el 48,75% en la educación particular tienen una actitud favorable a la inclusión en un nivel medio; el 50,25% en la educación fiscal y el 45% en la educación particular manejan los conceptos relacionados con inclusión y; el 50% en la educación fiscal y el 51,5% en la educación particular opinan que las instituciones están preparadas para atender la inclusión en un nivel medio. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7606 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13469.pdf | Trabajo de Graduación | 3,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons