DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7606
Título : Análisis comparativo de los resultados obtenidos en cuanto a las actitudes, conocimientos y opinión sobre la inclusión educativa de los docentes fiscales con relación a los docentes de las Unidades Educativas Particulares, de la Provincia del Azuay en la Educación General Básica
Autor : Reyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra
Pérez Amoroso, María José
Palabras clave : INCLUSIÓN;ANÁLISIS COMPARATIVO;ACTITUDES;CONOCIMIENTOS;EDUCACIÓN FISCAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Univesidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación Básica Inclusiva
Descripción : El presente estudio comparativo contrasta las actitudes, conocimientos y opiniones sobre inclusión educativa en las escuelas particulares con relación a las instituciones fiscales del estudio MEBI I; contando con la participación de 547 Docentes de 25 Instituciones Particulares el sector urbano del cantón Cuenca, del que se concluye que el 56,25% en la educación fiscal y el 48,75% en la educación particular tienen una actitud favorable a la inclusión en un nivel medio; el 50,25% en la educación fiscal y el 45% en la educación particular manejan los conceptos relacionados con inclusión y; el 50% en la educación fiscal y el 51,5% en la educación particular opinan que las instituciones están preparadas para atender la inclusión en un nivel medio.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7606
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13469.pdfTrabajo de Graduación3,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons