Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7636
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Zamora Ulloa, Sara Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2018-01-29T16:49:26Z | - |
dc.date.available | 2018-01-29T16:49:26Z | - |
dc.date.created | 2018 | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7636 | - |
dc.description | En esta investigación trata sobre estrategias docentes para el manejo de Dislalias en el aula con niños en edades iniciales, hablaremos sobre sus causas, concepto, clasificación, consecuencias, etiología diagnóstico y tratamiento, principalmente se hablará de la Dislalia Evolutiva y de la Funcional. El segundo capítulo consta de estrategias dirigidas al docente para manejar Dislalia en el aula como: Ejercicios de respiración, de agilidad buco facial, de discriminación y percepción, ejercicios de articulación y por último ejercicios de integración, dentro de los ejercicios de articulación tenemos los vocálicos y los de las consonantes. Los ejercicios podrán ser usados según el diagnóstico del niño. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 63 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Univesidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DISLALIA | es_ES |
dc.subject | PROBLEMAS DE LENGUAJE | es_ES |
dc.subject | DISLALIA FUNCIONAL | es_ES |
dc.subject | DISLALIA EVOLUTIVA | es_ES |
dc.subject | DISLALIA ORGÁNICA | es_ES |
dc.subject | ESTIMULACIÓN TEMPRANA | es_ES |
dc.title | Dislalia en educación inicial: estrategias para el uso del docente | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06691.pdf | Trabajo de Graduación | 223,87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons