Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7645
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arteaga Ortiz, Ana Cristina | - |
dc.contributor.author | Maldonado Arce, Sandra | - |
dc.date.accessioned | 2018-01-29T20:34:11Z | - |
dc.date.available | 2018-01-29T20:34:11Z | - |
dc.date.created | 2018 | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7645 | - |
dc.description | La presente monografía propone un conjunto de estrategias cognitivo - conductuales que servirán al educador de niños con el "Trastorno de Déficit Atencional e Hiperactividad", como una guía práctica y precisa en su proceso de enseñanza - aprendizaje en la etapa escolar. En este trabajo, se realiza un estudio bibliográfico de los aspectos teóricos básicos de este trastorno, a continuación, se describen, analizan y se dan a conocer los procesos cognitivos - conductuales de los niños con TDAH, las dificultades que se producen en el rendimiento escolar y la intervención del educador en el manejo oportuno y adecuado de un conjunto de estrategias, para mejorar la calidad del aprendizaje de estos niños en la Educación General Básica. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 67 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Univesidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD | es_ES |
dc.subject | EFECTO BOLA DE NIEVE | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS CONDUCTUALES | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS COGNITIVAS | es_ES |
dc.title | Estrategias Cognitivo - Conductuales para Educadores de Niños con TDAH en la Etapa Escolar | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06679.pdf | Trabajo de Graduación | 736,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons