DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFajardo Noritz, Marieta-
dc.contributor.authorTinoco Torres, María Isabel-
dc.date.accessioned2018-01-29T22:20:51Z-
dc.date.available2018-01-29T22:20:51Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7653-
dc.descriptionEn el desarrollo de esta monografía, se estudia conceptos básicos sobre problemas de aprendizaje y dificultades de aprendizaje, analizando causas de los problemas y diversos síntomas que puede traer como consecuencia. De la misma manera se estudia la disortografía y se considera todos los posibles factores que puede dar como consecuencia, enfocándose desde la teoría de Piaget. Dado que la disortografía puede traer consecuencia en el comportamiento.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent50 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDISORTOGRAFÍAes_ES
dc.subjectDIFICULTADES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.titlePropuesta didáctica para la corrección de la disortografía en niños de ocho a nueve años de la Escuela Particular Kennedyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06670.pdfTrabajo de Graduación205,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons