Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7653
Título : | Propuesta didáctica para la corrección de la disortografía en niños de ocho a nueve años de la Escuela Particular Kennedy |
Autor : | Fajardo Noritz, Marieta Tinoco Torres, María Isabel |
Palabras clave : | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;DISORTOGRAFÍA;DIFICULTADES DE APRENDIZAJE;EDUCACIÓN ESPECIAL |
Fecha de publicación : | 2008 |
Editorial : | Univesidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar |
Descripción : | En el desarrollo de esta monografía, se estudia conceptos básicos sobre problemas de aprendizaje y dificultades de aprendizaje, analizando causas de los problemas y diversos síntomas que puede traer como consecuencia. De la misma manera se estudia la disortografía y se considera todos los posibles factores que puede dar como consecuencia, enfocándose desde la teoría de Piaget. Dado que la disortografía puede traer consecuencia en el comportamiento. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7653 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06670.pdf | Trabajo de Graduación | 205,95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons