DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7925
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorOchoa Izquierdo, Diego Andrés-
dc.date.accessioned2018-05-10T17:07:55Z-
dc.date.available2018-05-10T17:07:55Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7925-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se realiza un plan de posicionamiento, aceptación de la marca y marketing relacional, para la empresa Llanta Truck, ya que se observan varias problemáticas sobre los neumáticos en el mercado azuayo donde existen restricciones, limitaciones y gran competencia de llantas principalmente de neumáticos chinos, dificultando su introducción, es por eso que se ve conveniente realizar un plan estratégico de posicionamiento y aceptación de la marca que permite analizar la situación de la empresa, para cumplir con el objetivo de posicionar la marca Turnpike, fidelizar clientes, satisfacer deseos, necesidades y ser una empresa rentable.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectNEUMÁTICOSes
dc.titlePlan de Posicionamiento y aceptación de la marca Turnpikees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages75 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13663.pdfTrabajo de Graduación6,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.