DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7981
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorFernández Brito, John Brandon-
dc.date.accessioned2018-06-06T16:52:38Z-
dc.date.available2018-06-06T16:52:38Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7981-
dc.description.abstractLa presente tesis permitirá aplicar el conocimiento y teoría de la carrera de administración de empresas en la elaboración de un plan estratégico, que permita a la empresa comercializadora de calzado Mark Sport ubicada en la ciudad de Cuenca crear ventajas competitivas y posicionarse en el mercado. Para elaborar el plan estratégico se realizará un análisis externo e interno para reconocer las fortalezas, debilidades de la empresa y formular estrategias que permitan mantener una estructura organizacional, incrementar ingresos y posicionarse en el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFACTORES CRÍTICOS DE ÉXITOes
dc.subjectFODAes
dc.subjectINDICADORESes
dc.subjectMATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO-MPCes
dc.subjectOBJETIVOS ESTRATÉGICOSes
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes
dc.titleDiseño de plan estratégico para la empresa comercializadora de calzado Mark Sport en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages111 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13718.pdfTrabajo de Graduación2,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.