DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7992
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFajardo Noritz, Marieta-
dc.contributor.authorOrdóñez Aguirre, Marlene-
dc.contributor.authorPeña Aguirre, Cristina-
dc.date.accessioned2018-06-12T20:34:29Z-
dc.date.available2018-06-12T20:34:29Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7992-
dc.description.abstractEn su exposición las alumnas manifiestan que la negligencia humana no permite apreciar la riqueza natural que poseemos y consecuentemente, contaminamos bosques, agua, aire, suelo y contribuimos con la extinción de la flora y fauna. Iniciar la Educación Ambiental a temprana edad es mportante para despertar la necesidad de compromiso en la preservación del medio, a través de programas específicos de estudio, razón por lo que fueron modificados los PUD al incrementar este eje transversal, apoyados con una aplicación didáctica en cada área de estudio. Recurrimos a la teoría de Ausubel con el aprendizaje significativo, porque lo que se aprende significativamente deja huellas y un verdadero aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTALes
dc.titlePropuesta para incluir la educación ambiental como eje transversal en los segundos de básica de La Asunciónes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básicaes
dc.pagination.pages95 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06338.pdfTrabajo de Graduación3,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.