Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7992
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fajardo Noritz, Marieta | - |
dc.contributor.author | Ordóñez Aguirre, Marlene | - |
dc.contributor.author | Peña Aguirre, Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-12T20:34:29Z | - |
dc.date.available | 2018-06-12T20:34:29Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7992 | - |
dc.description.abstract | En su exposición las alumnas manifiestan que la negligencia humana no permite apreciar la riqueza natural que poseemos y consecuentemente, contaminamos bosques, agua, aire, suelo y contribuimos con la extinción de la flora y fauna. Iniciar la Educación Ambiental a temprana edad es mportante para despertar la necesidad de compromiso en la preservación del medio, a través de programas específicos de estudio, razón por lo que fueron modificados los PUD al incrementar este eje transversal, apoyados con una aplicación didáctica en cada área de estudio. Recurrimos a la teoría de Ausubel con el aprendizaje significativo, porque lo que se aprende significativamente deja huellas y un verdadero aprendizaje. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
dc.subject | EDUCACIÓN AMBIENTAL | es |
dc.title | Propuesta para incluir la educación ambiental como eje transversal en los segundos de básica de La Asunción | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica | es |
dc.pagination.pages | 95 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06338.pdf | Trabajo de Graduación | 3,98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.