Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8075
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tapia Encalada, Eulalia Ximena | - |
dc.contributor.author | Quito Vidal, Nataly Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-02T22:03:52Z | - |
dc.date.available | 2018-07-02T22:03:52Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8075 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación es un Estudio de Caso e Intervención dirigido a un niño con Síndrome de Rubinstein Taybi en el CIBV Virgen de Guadalupe y en el hogar, para lo cual se partió de un diagnóstico funcional y de desarrollo, a través de la Historia Clínica, Ficha de Observación y el Inventario de desarrollo Batelle; instrumentos que aportaron con datos para la elaboración de un Plan Educativo ajustado a las necesidades del niño, y con estrategias que favorezcan su desarrollo y aprendizaje. Luego del proceso se realizó la evaluación final y se establecieron comparaciones con la finalidad de determinar la efectividad del Plan de Intervención. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ESTUDIO DE CASO | es |
dc.subject | INTERVENCIÓN | es |
dc.subject | SÍNDROME DE RUBINSTEIN TAYBI | es |
dc.title | Estudio de Caso e Intervención de un niño con síndrome de Rubinstein Taybi | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz | es |
dc.pagination.pages | 128 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13798.pdf | Trabajo de Graduación | 4,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.