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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorQuito Vidal, Nataly Estefanía-
dc.date.accessioned2018-07-02T22:03:52Z-
dc.date.available2018-07-02T22:03:52Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8075-
dc.description.abstractLa presente investigación es un Estudio de Caso e Intervención dirigido a un niño con Síndrome de Rubinstein Taybi en el CIBV Virgen de Guadalupe y en el hogar, para lo cual se partió de un diagnóstico funcional y de desarrollo, a través de la Historia Clínica, Ficha de Observación y el Inventario de desarrollo Batelle; instrumentos que aportaron con datos para la elaboración de un Plan Educativo ajustado a las necesidades del niño, y con estrategias que favorezcan su desarrollo y aprendizaje. Luego del proceso se realizó la evaluación final y se establecieron comparaciones con la finalidad de determinar la efectividad del Plan de Intervención.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTUDIO DE CASOes
dc.subjectINTERVENCIÓNes
dc.subjectSÍNDROME DE RUBINSTEIN TAYBIes
dc.titleEstudio de Caso e Intervención de un niño con síndrome de Rubinstein Taybies
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages128 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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