DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorPalacios Tapia, Andrea Karina-
dc.contributor.authorCordero Merchán, María Fernanda-
dc.date.accessioned2018-07-10T13:25:08Z-
dc.date.available2018-07-10T13:25:08Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8153-
dc.description.abstractEsta investigación surge del interés por parte de la Unidad Educativa del Milenio Manuel J. Calle para promover la transformación institucional y convertirse en un entorno educativo inclusivo, para ello ha sido necesario analizar las percepciones, actitudes y creencias de la comunidad escolar a través de la aplicación de técnicas como la entrevista y el grupo focal, por lo que la investigación tiene un enfoque cualitativo; la recolección de la información y el análisis respectivo permitió concluir que las concepciones que se tienen en relación a las diferencias en general deben replantearse, si se quiere generar la participación y el aprendizaje de los estudiantes y el involucramiento de todos quienes conforman la institución.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes
dc.subjectAUTOEVALUACIÓN EDUCATIVAes
dc.titleConstrucción de un entorno educativo inclusivo desde el proceso de autoevaluación de la unidad educativa del milenio Manuel J. Callees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages147 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13876.pdfTrabajo de Graduación3,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.