Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8153
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana | - |
dc.contributor.author | Palacios Tapia, Andrea Karina | - |
dc.contributor.author | Cordero Merchán, María Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-10T13:25:08Z | - |
dc.date.available | 2018-07-10T13:25:08Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8153 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación surge del interés por parte de la Unidad Educativa del Milenio Manuel J. Calle para promover la transformación institucional y convertirse en un entorno educativo inclusivo, para ello ha sido necesario analizar las percepciones, actitudes y creencias de la comunidad escolar a través de la aplicación de técnicas como la entrevista y el grupo focal, por lo que la investigación tiene un enfoque cualitativo; la recolección de la información y el análisis respectivo permitió concluir que las concepciones que se tienen en relación a las diferencias en general deben replantearse, si se quiere generar la participación y el aprendizaje de los estudiantes y el involucramiento de todos quienes conforman la institución. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es |
dc.subject | AUTOEVALUACIÓN EDUCATIVA | es |
dc.title | Construcción de un entorno educativo inclusivo desde el proceso de autoevaluación de la unidad educativa del milenio Manuel J. Calle | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial | es |
dc.pagination.pages | 147 p | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13876.pdf | Trabajo de Graduación | 3,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.