Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8153| Título : | Construcción de un entorno educativo inclusivo desde el proceso de autoevaluación de la unidad educativa del milenio Manuel J. Calle |
| Autor : | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana Palacios Tapia, Andrea Karina Cordero Merchán, María Fernanda |
| Palabras clave : | EDUCACIÓN INCLUSIVA;AUTOEVALUACIÓN EDUCATIVA |
| Fecha de publicación : | 2018 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | Esta investigación surge del interés por parte de la Unidad Educativa del Milenio Manuel J. Calle para promover la transformación institucional y convertirse en un entorno educativo inclusivo, para ello ha sido necesario analizar las percepciones, actitudes y creencias de la comunidad escolar a través de la aplicación de técnicas como la entrevista y el grupo focal, por lo que la investigación tiene un enfoque cualitativo; la recolección de la información y el análisis respectivo permitió concluir que las concepciones que se tienen en relación a las diferencias en general deben replantearse, si se quiere generar la participación y el aprendizaje de los estudiantes y el involucramiento de todos quienes conforman la institución. |
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8153 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 13876.pdf | Trabajo de Graduación | 3,19 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
