Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8186
Título : | Unidades Educativas en el Centro Histórico como articuladores de Espacios Públicos Caso Escuela España |
Autor : | Vanegas Peña, Agustín Santiago Puruncajas Pauta, Kevin Jesua |
Palabras clave : | ESCUELA ABIERTA;COHESIÓN SOCIAL;ESPACIO PÚBLICO;INTEGRACIÓN SOCIAL |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El sector considerado es El Rollo ubicado en el barrio El Vecino. A este se le conoce como uno de los sectores más peligrosos de Cuenca ya que con el pasar de los años, esta entrada a la cuidad se fue convirtiendo en un lugar de paso a la cuidad. Se buscó revitalizar los sectores con espacios públicos que sirva a la comunidad y en especial a los niños del sector que son los que dan vida a un barrio. El concepto de las Escuelas Abiertas es eliminar las barreras físicas de la unidad educativa pública y brindar instalaciones compartidas a la comunidad. |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8186 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13908.pdf | Trabajo de Graduación | 40 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.