DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8285
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorMogrovejo Dávila, Ericka Brigitte-
dc.contributor.authorMogrovejo Dávila, Henry Patricio-
dc.date.accessioned2018-07-24T16:50:21Z-
dc.date.available2018-07-24T16:50:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8285-
dc.description.abstractEn el medio empresarial existen factores competitivos que generan estabilidad en el mercado, por lo que las micro y pequeñas empresas tienen riesgo de desaparecer dentro de los primeros años, ya sea por causas del mercado o administrativas, por ello, al ser empresas del sector tecnológico, ofertan productos y servicios intangibles que genera riesgo a un nivel considerable, por lo que se realizó un análisis de supervivencia para identificar los factores de éxito o fracaso, mediante una investigación cualitativa con entrevistas a profundidad, a través de un censo a las empresas en base tecnológica del mercado cuencano en los últimos cinco años, y cuantitativa mediante el análisis de variables de datos primarios, obtenidos de la Superintendencia de Compañías y Seguros.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANÁLISIS FODAes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectMARKETING RELACIONALes
dc.subjectMARKETING ESTRATEGICOes
dc.titleAnálisis de los factores claves de éxito de empresas en base tecnológica en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages254 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14008.pdfTrabajo de Graduación6,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.