DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8295
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuillén Guerrero, María Gabriela-
dc.contributor.authorPérez Pozo, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2018-07-27T17:31:16Z-
dc.date.available2018-07-27T17:31:16Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8295-
dc.description.abstractEste trabajo busca ser una investigación pionera para analizar el impacto del uso del arte del clown, el teatro y la terapia de la risa en la intervención en los retrasos del desarrollo de niños en situación de riesgo, debido a que no se encuentran aplicaciones previas de esta metodología en Educación Inicial. La muestra estuvo conformada por los niños de 2 a 3 años con diagnóstico de retraso en el desarrollo de los Centros de Desarrollo Infantil del Municipio de Cuenca 9 de Octubre, 12 de Abril y El Arenal. Se utilizó una metodología mixta de investigación que demostró el impacto positivo que la aplicación de la propuesta metodológica tuvo sobre el desarrollo de los niños intervenidos y su entorno institucional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTERAPIAS ALTERNATIVASes
dc.subjectCLOWNes
dc.subjectTEATROes
dc.subjectRETRASO DEL DESARROLLOes
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes
dc.titlePropuesta metodológica basada en el arte del clown, el teatro y la terapia de la risa para la atención temprana de niños de 2 a 3 años de edad en situación de riesgo de los Centros de Desarrollo Infantil del Municipio de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages261 pes
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14018.pdfTrabajo de Graduación27.79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.