DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8311
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Aguilera, Marco Antonio-
dc.contributor.authorUcho Sarmiento, Lizbeth Andreina-
dc.contributor.authorAstudillo Pillaga, Paulo Rolando-
dc.date.accessioned2018-08-08T17:46:04Z-
dc.date.available2018-08-08T17:46:04Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8311-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo determinar la factibilidad de una marca nacional de ropa en la ciudad de Cuenca, para lo cual se realizaron estudios como el estudio de mercado, que permitirá establecer gustos y preferencias de los ciudadanos y las condiciones en las que se encuentra el mercado, el estudio técnico en donde se establecerá la ubicación del proyecto y los recursos necesarios para ponerlo en marcha tales como: humanos, materiales y tecnológicos. Finalmente, el estudio financiero que permitirá determinar la viabilidad que tendrá el proyecto dependiendo de la rentabilidad que genere, para mediante sus resultados llegar a la conclusión de si será factible su realización. Luego de realizar estos estudios y analizarlos minuciosamente se logró determinar que el proyecto es factible.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes
dc.subjectCREACIÓN DE MARCAes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.titleEstudio de factibilidad de una nueva marca nacional de ropa de la boutique High Fashiones
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages205 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14034.pdfTrabajo de Graduación8,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.