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Título : El branding y su incidencia en la obesidad infantil
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Romero Ramírez, Paola María
Palabras clave : BRANDING;MARKETING;OBESIDAD INFANTIL;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La sociedad presenta problemáticas que llaman la atención, pero no se hace conciencia de cuanto están afectando a la salud; una de ellas es la Obesidad Infantil, es alarmante saber que esta enfermedad va aumentando. Es cierto que las empresas tienen como objetivo primordial que sus productos sean comercializados y consumidos en brevedad, por ello hacen uso del Branding, herramienta que ayuda a que los productos se establezcan en el mercado y en las mentes de los consumidores. Se realizará un breve recorrido en la historia del Marketing, su evolución, el progreso del Branding y como han influenciado en la sociedad. Somos conscientes como consumidores de lo que nos gusta, esto es confianza, seguridad y buena calidad de productos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8332
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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