DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8385
Título : Gestión de procesos productivos y de atención al cliente en la empresa Colombia Pizza
Autor : Herrera Mora, Benjamín
Moreno Morales, Neyla María
Palabras clave : GESTIÓN DE PROCESOS;CALIDAD;ATENCIÓN AL CLIENTE;PRODUCCIÓN;MANUAL DE PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Las empresas pequeñas carecen de procesos definidos que les proporcionen información clara de su desempeño, causándoles desperdicios y pérdidas constantes, sumadas a la dificultad para verificar y controlar, el presente trabajo constituye una investigación formativa que utiliza directrices teóricas existentes en las áreas de procesos y gestión de la calidad, por medio del levantamiento de manuales, procedimientos, registros y documentos, establecerá los lineamientos para las áreas de producción y atención al cliente de Colombia Pizza que la encaminen a conseguir sus objetivos empresariales, por medio del compromiso integral y ejecución eficiente de cada uno de los miembros de la empresa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8385
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14105.pdfTrabajo de Graduación15,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.