DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8401
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvecillas Almeida, Julia Isabel-
dc.contributor.authorMerino Yanza, Daniela Carolina-
dc.contributor.authorMuñoz Montero, Thalía Elizabeth-
dc.date.accessioned2018-10-16T23:52:19Z-
dc.date.available2018-10-16T23:52:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8401-
dc.description.abstractEl trabajo tuvo como objetivo principal crear e implementar un proyecto de animación a la lectura para la escuela, 26 de Junio del Cantón Gualaceo, con el propósito de promover en los estudiantes el desarrollo de las competencias comunicativa y literaria, y motivar sus aprendizajes en todas las áreas básicas. Para ello, se partió del análisis de las bases teóricas de la Animación a la Lectura. Posteriormente, se elaboró un diagnóstico sobre la motivación lectora y el desarrollo de la competencia comunicativa y literaria. Se realizó la planificación de la propuesta y su descripción: adaptación de espacios, intervención, socialización y capacitación; y finalmente, se describe la evaluación de resultados obtenidos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANIMACIÓN LECTORAes
dc.subjectCOMPETENCIA COMUNICATIVAes
dc.subjectCOMPETENCIA LITERARIAes
dc.subjectGUÍA DE PLANIFICACIÓNes
dc.subjectLITERATURA INFANTILes
dc.titleCreación e Implementación de un proyecto institucional de Animación a la lectura para la Escuela 26 de Junio, del cantón Gualaceoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages246 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14121.pdfTrabajo de Graduación6,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.