DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8515
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAnsaloni, Raffaella-
dc.contributor.authorCriollo Morocho, Sandra de Lourdes-
dc.contributor.authorDután Patiño, Irene Krupskaia-
dc.date.accessioned2018-11-20T16:09:28Z-
dc.date.available2018-11-20T16:09:28Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8515-
dc.description.abstractEs fundamental determinar el modelo pedagógico de enseñanza-aprendizaje más idóneo para aplicarlo en educación ambiental; por ello, en la presente investigación, se realizó la comparación entre los modelos conductista y constructivista. El modelo conductista se caracteriza por una enseñanza tradicional de transmisión de conocimientos; y el modelo constructivista se caracteriza por la construcción del conocimiento; a través de la elaboración de material pedagógico adecuado. Los resultados definieron una clara categorización, siendo el modelo constructivista más efectivo para la educación ambiental.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMODELO PEDAGÓGICOes
dc.subjectCONDUCTISTAes
dc.subjectCONSTRUCTIVISTAes
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTOes
dc.subjectEFECTIVOes
dc.titleEfectividad de dos modelos pedagógicos de enseñanza-aprendizaje en la aplicación de un programa de educación ambiental en la Escuela Belisario Quevedo. Pindilig-Ecuadores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Gestión Ambientales
dc.pagination.pages76 pes
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14233.pdfTrabajo de Graduación1,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.