Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8515
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ansaloni, Raffaella | - |
dc.contributor.author | Criollo Morocho, Sandra de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Dután Patiño, Irene Krupskaia | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-20T16:09:28Z | - |
dc.date.available | 2018-11-20T16:09:28Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8515 | - |
dc.description.abstract | Es fundamental determinar el modelo pedagógico de enseñanza-aprendizaje más idóneo para aplicarlo en educación ambiental; por ello, en la presente investigación, se realizó la comparación entre los modelos conductista y constructivista. El modelo conductista se caracteriza por una enseñanza tradicional de transmisión de conocimientos; y el modelo constructivista se caracteriza por la construcción del conocimiento; a través de la elaboración de material pedagógico adecuado. Los resultados definieron una clara categorización, siendo el modelo constructivista más efectivo para la educación ambiental. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MODELO PEDAGÓGICO | es |
dc.subject | CONDUCTISTA | es |
dc.subject | CONSTRUCTIVISTA | es |
dc.subject | CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO | es |
dc.subject | EFECTIVO | es |
dc.title | Efectividad de dos modelos pedagógicos de enseñanza-aprendizaje en la aplicación de un programa de educación ambiental en la Escuela Belisario Quevedo. Pindilig-Ecuador | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Gestión Ambiental | es |
dc.pagination.pages | 76 p | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14233.pdf | Trabajo de Graduación | 1,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.