DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8586
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Rodríguez, Leonel-
dc.contributor.authorCabrera Albornoz, Fabián Gustavo-
dc.date.accessioned2018-11-29T00:45:55Z-
dc.date.available2018-11-29T00:45:55Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8586-
dc.description.abstractDurante los últimos cien años, el entorno que nos rodea se ha visto inundado por una cantidad muy grande de dispositivos que han sido el producto de la aplicación de la ciencia y la tecnología. En esta situación, la Universidad ha jugado un papel preponderante como la Institución encargada de formar a los profesionales y sobre todo a los investigadores que han impulsado este avance tecnológico. Para el caso de la Teoría de Control, su contribución a pesar que generalmente es desconocida, no la podemos olvidar. Inclusive, hoy en día se habla de las aplicaciones de las técnicas de control en las áreas no técnicas y también en el ámbito social; sin embargo, y a pesar de su importancia, estos conocimientos no son valorados y peor aplicados en nuestro medio. No sería justo decir que su niveles
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectALTERNATIVAS EDUCATIVASes
dc.subjectPEDAGOGIA APLICADAes
dc.subjectENSEÑANZA APRENIDIZAJEes
dc.titleAlternativas pedagógicas para un aprendizaje significativo de la asignatura teoría de controles
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMáster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages143 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06435.pdfTrabajo de Graduación1,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.