Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8586
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez Rodríguez, Leonel | - |
dc.contributor.author | Cabrera Albornoz, Fabián Gustavo | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-29T00:45:55Z | - |
dc.date.available | 2018-11-29T00:45:55Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8586 | - |
dc.description.abstract | Durante los últimos cien años, el entorno que nos rodea se ha visto inundado por una cantidad muy grande de dispositivos que han sido el producto de la aplicación de la ciencia y la tecnología. En esta situación, la Universidad ha jugado un papel preponderante como la Institución encargada de formar a los profesionales y sobre todo a los investigadores que han impulsado este avance tecnológico. Para el caso de la Teoría de Control, su contribución a pesar que generalmente es desconocida, no la podemos olvidar. Inclusive, hoy en día se habla de las aplicaciones de las técnicas de control en las áreas no técnicas y también en el ámbito social; sin embargo, y a pesar de su importancia, estos conocimientos no son valorados y peor aplicados en nuestro medio. No sería justo decir que su nivel | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ALTERNATIVAS EDUCATIVAS | es |
dc.subject | PEDAGOGIA APLICADA | es |
dc.subject | ENSEÑANZA APRENIDIZAJE | es |
dc.title | Alternativas pedagógicas para un aprendizaje significativo de la asignatura teoría de control | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 143 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
06435.pdf | Trabajo de Graduación | 1,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.