DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8631
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Cobos, Lucía Cristina-
dc.contributor.authorArévalo Vele, Carmita Liduvina-
dc.date.accessioned2019-01-02T13:56:49Z-
dc.date.available2019-01-02T13:56:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8631-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es conocer la relación entre la estructura familiar, el nivel de instrucción de los padres, migración y la extensión familiar con el rendimiento académico, para ello se aplicó una ficha socio-económica a los padres de familia, en la cual se describen los aspectos anteriores, se realizó un análisis comparativo de las fichas y los expedientes de calificaciones de cada estudiante, luego se obtuvieron los datos de correlación entre las variables que se mencionaron y el rendimiento académico. Esta investigación se realizó en la unidad Educativa “Manuel María Pólit Lasso” de segundo a séptimo año de Educación General Básica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTRUCTURA FAMILIARes
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes
dc.subjectINSTRUCCIÓN DE LOS PADRESes
dc.titleRelación entre la Estructura Familiar y el Rendimiento Académico de los estudiantes del segundo al séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Manuel María Pólit Lassoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica-
dc.pagination.pages50 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14298.pdfTrabajo de Graduación2,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.