
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8672
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vintimilla Ugalde, Oscar Gustavo | - |
dc.contributor.author | Mora Peñafiel, Daniela Karolina | - |
dc.contributor.author | Pérgola Jara, María Ylenia | - |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T20:27:29Z | - |
dc.date.available | 2019-01-22T20:27:29Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8672 | - |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo busca dar a conocer contenido intercultural dentro de cápsulas audiovisuales. Ésta es una investigación sobre el nivel de impacto que tienen los programas interculturales de audio cuándo vienen acompañados de material audiovisual. La metodología que se utilizó fue analizar la interacción del público mediante la herramienta estadística de la red social Facebook, aprovechando que tiene un gran alcance en el público meta, considerando variables como edad, género, ubicación, alcance, minutos reproducidos, reacciones y compartidos. Se produjeron un total de cuatro videos en los cuáles se plasman diferentes aspectos interculturales de interés público | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | INTERCULTURALIDAD | es |
dc.subject | CÁPSULAS | es |
dc.subject | AUDIOVISUAL | es |
dc.subject | REDES SOCIALES | es |
dc.title | Aplicación de los programas interculturales radiales realizados por la Universidad del Azuay a productos audiovisuales y su impacto en medios digitales | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad | es |
dc.pagination.pages | 55 p | es |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
14333.pdf | Trabajo de Graduación | 9.26 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.