DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8830
Título : Plan de marketing social para reducir la incidencia de la obesidad infantil en niños entre 5 a 11 años en el área urbana de Cuenca 2019-2020
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Castillo Bravo, Esteban Andrés
Sánchez Campoverde, Daysi Carolina
Palabras clave : MARKETING SOCIAL;OBESIDAD;PLAN DE MARKETING SOCIAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente trabajo de investigación se contempla el diseño de un plan de marketing social, para reducir la incidencia de obesidad infantil en niños de 5 a 11 años en el área urbana de la ciudad de Cuenca, para ello, se realizó una investigación exploratoria-descriptiva de tipo cualitativa y cuantitativa. Finalmente se obtuvieron dos tipologías de familias, la primera es de hijos con obesidad los cuales presentan sedentarismo y una alimentación deficiente, la segunda de familias sin este problema teniendo una vida saludable, para así poder generar estrategias y reducir esta problemática.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8830
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14486.pdfTrabajo de Graduación11,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.