DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8836
Title: Percepción Transcultural de la Personalidad de Marca “220V”
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Cabrera Castillo, Estefanía Cristina
Inga Guamán, Diana Carolina
Keywords: MARCA;PERSONALIDAD DE MARCA;DIMENSIONES CULTURALES;RASGOS DE PERSONALIDAD
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La personalidad de marca hace referencia a los rasgos humanos de personalidad que los consumidores proporcionan a una marca, debido a la interacción que puede existir entre ambas partes. Desde la perspectiva de los consumidores, son ellos quienes, otorgan un valor único a una marca; logrando así la intención de compra de ciertos productos y/o servicios. En la siguiente investigación se realizaron 400 encuestas a estudiantes de las distintas universidades de la ciudad de Cuenca, obteniendo entre sus resultados más importantes que el efecto de la personalidad de marca y rasgos culturales influye positivamente en la intención de compra y lealtad hacia la marca
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8836
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14466.pdfTrabajo de Graduación890,9 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.