DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8855
Título : Modelo de gestión para la comercialización de frutas en carretilla
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Cuenca Espinoza, Ismael Alejandro
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;ORGANIZACIÓN;MODELO DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Se analiza la implementación de un Modelo de gestión para la comercialización de frutas en carretilla en Cuenca incluyendo los factores que motivan su compra y venta, además de analizar ventajas y desventajas de la informalidad. Se usó investigación cualitativa y cuantitativa. Se encontró una muestra de 268 personas en rangos de edad desde 18 hasta los 65, el 96% de ellos consume frutas. Se detectó relación de la variable edad con las variables asociación de frutas, procedencia de frutas y lugar de consumo. Se encontró relación de la variable estado civil con las variables asociación de frutas, lugar de compra, factor de compra y lugar de consumo. Por último, la variable hijos registro relación con las variables lugar de compra, lugar de consumo y derecho a trabajo.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8855
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14503.pdfTrabajo de Graduación3.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.